Rack Push Back

PUSH BACK RACK

Push back rack es un sistema de almacenamiento primero en entrar, último en salir, trajes para mercancías paletizadas unificadas. Push back rack system es un sistema de almacenamiento de alta densidad. Puede aprovechar al máximo el espacio del almacén. Por lo tanto, puede ahorrar espacio, ahorrar costos de almacenamiento. En la misma área, el estante de empuje hacia atrás puede almacenar muchos más productos en comparación con el estante de pallets convencional. operador de montacargas.

Push back rack es un sistema de almacenamiento de tipo primero en entrar, último en salir, apto para productos paletizados unificados.

 Push back rack system es un sistema de almacenamiento de alta densidad, puede aprovechar al máximo los espacios del almacén, por lo que ahorra espacio. En la misma área, las estanterías push back pueden almacenar muchas más mercancías en comparación con las estanterías de tarimas convencionales. El sistema de estanterías de empuje hacia atrás no necesita que la carretilla elevadora entre en los carriles de estanterías, por lo que mejora el factor de seguridad para el operador de la carretilla elevadora.

 El sistema de 1 carro puede tomar la posición de 2 paletas en dirección profunda, el sistema de 3 carros puede tomar la posición de 3 paletas en dirección profunda, el sistema de 3 carros puede tomar la posición de 4 paletas en dirección profunda. Estos tres sistemas son nuestro estándar normal, por supuesto, también podemos hacer un sistema de 4 carros, incluso un sistema de 5 carros para requisitos especiales.

¿Por qué elegir el sistema PUSH BACK?

  • Mejor uso del espacio del almacén: el empuje hacia atrás ofrece hasta un 90 % más de almacenamiento de productos que los sistemas de estantes selectivos.
  • Almacene una variedad de SKU en diferentes niveles de carriles para facilitar el acceso al producto.
  • Los carros entrelazados ayudan a evitar atascos peligrosos y daños costosos al producto.
  • Hasta un 300 % más de selectividad que los racks drive-in hacen que el push back sea más versátil para una mayor cantidad de SKU.
  • Alta densidad de almacenamiento junto con selectividad para tasas de selección más rápidas.
  • Carros codificados por colores para facilitar el inventario visual.
  • Gran objetivo para carga y descarga.
  • Maximiza la utilización del espacio llenando el cubo vertical.
  • Inventario de “último en entrar, primero en salir”.